2 de enero de 1990

Blur - Coffee And TV

Blur - Coffee And TV - 1999 - Albun: 13 - Video Oficial


Blur en Español


Coffee & TV ,es una canción de los británicos de rock alternativo de banda de Blur . Los versos son cantados por el guitarrista de la banda, Graham Coxon , quien también escribió la letra. La música se acredita a Damon Albarn , quien también canta el estribillo. La canción aparece en el álbum de la banda de estudio de sexto, 13 , lanzado en 1999 , y también fue lanzado como segundo sencillo del álbum en el mismo año. A pesar de alcanzar solamente # 11 en la lista de singles de Reino Unido , la canción se convirtió en uno de los éxitos de Blur de radio más populares. Blur, Chris Morrison cree que fue privado de uno de los 10 el lugar después de que se confirmó que algunas cifras de ventas no fueron registrados. Su estilo musical es una anomalía en comparación con el resto de los 13 , y es similar a la de Blur antes, Britpop día, a pesar de que ofrece gran distorsión de la guitarra y la retroalimentación en la parte instrumental, las características principales de la 13 .
Las única edición de la canción también apareció en Blur Best Of compilación, lanzado en 2000. Además, se presentó en el Cruel Intentions soundtrack .
La edición de los singles se corta la parte instrumental después de que el fade out y se extiende unos 40 segundos más corto que la versión del álbum. Esta parte instrumental es una pista oculta, lo que, aunque oficialmente no tiene título, se conoce como "Coffee & TV Exitlude".

Los nombres alternativos


Mientras que la canción es conocido principalmente como "Coffee & TV", los créditos individuales de la canción como "Café + TV", mientras que otros varios álbumes de crédito de la canción como "Café y la televisión". Numerosos ejemplares únicos de hecho hacer que el título de "Café + TV".
Vídeo

El video musical de Coffee & TV fue dirigida por el martillo y tenazas . Se emitió por primera vez en junio de 1999 y cuenta con un antropomorfo baile cartón de leche personaje llamado Láctea, realizado por Creature Shop de Jim Henson . [ cita requerida ] Láctea el cartón de leche, tal como se utiliza en el video, fue vendido en una subasta en 1999. 

El video cuenta la historia de un cartón de leche de animación a medida que avanza en busca guitarrista de Blur Graham Coxon , quien aparentemente ha huido de su casa. Cartones de leche se utilizan a veces (especialmente en los EE.UU.) para ayudar a buscar personas desaparecidas, y la (ficticia) de Coxon familia han tenido la cara y un motivo impreso en cajas de cartón. Éste, Láctea, ve lo mal que están en el desayuno y decide resolver la situación a sí mismo. Se enfrenta a muchos peligros en su viaje, incluyendo un tiro errado con una desbrozadora de jardín y, más tarde, violentos botellas de bebidas gaseosas en un callejón lleno de basura. Láctea tiene un descanso cuando se da un paseo de un motociclista, sin embargo. Él se dejó el centro y le pregunta en torno a Coxon, sino que viene con las manos vacías. Luego pasa a la señora de la noche 'Suzy grande "en busca de respuestas, pero se espantó cuando se trata de abalanzarse sobre él. Él se enamora de una caja de fresas leche de mujer, pero ella está trágicamente aplastada por el pie de un viandante. Láctea continúa su búsqueda por los callejones y, mirando a través de una ventana, se alegró de encontrar Coxon jugar Coffee & TV con Blur. La ventana se divide en la sala, junto con Láctea. Coxon lo descubre, ve motivo impreso de su familia y toma la decisión de escaparse de sus compañeros de banda (sólo Damon parece darse cuenta), que juegan en la que se toma el autobús de regreso a casa con su familia. Una vez fuera del autobús, Coxon se abre la caja de cartón y bebidas - en esencia, matando Láctea - y lo cae en un cubo de basura antes de entrar para una reunión familiar conmovedora. A los testigos Láctea débiles pero felices este antes de morir ... Pero entonces surge de la papelera en el ángel de alas 's a la coda instrumental de la canción, diciendo adiós mientras asciende al cielo , reunidos en el camino con su amor, el cartón de leche de fresa.
El video ganó varios premios en 1999 y 2000, incluyendo Mejor Video en los NME Awards y los MTV Europe Awards. En 2005, fue elegido el 17 mejor video pop de todos los tiempos en una encuesta realizada por Channel 4 .  En 2006, la revista Stylus alineó # 32 en su lista de los Top 100 Music Videos de todos los tiempos. En una encuesta similar, NME puesto que el 20 más grande video musical de todos los tiempos.
La compañía israelí Tnuva , que se especializa principalmente en productos lácteos, utiliza un carácter casi idéntico nombre Tnuvi ( en hebreo : תנובי ) en la publicidad de su línea de productos de leche.

Vídeos Destacados