31 de enero de 1990

Blur - Under The Westway

Blur - Under The Westway - 2012 - Video Oficial

Blur Fans
" Under The Westway  "es un sencillo de la banda  Blur . Después de haber sido interpretado por Damon Albarn y Graham Coxon en el Brixton Academy , como parte de una actuación benéfica para el Niño de la guerra  , la especulación creció en cuanto a "Under The Westway ". Es el primer single de la banda desde "2010 . Se anunció la pista se estrenó a través de un Twitter transmisión en vivo. Fue acompañado también por " The Puritan "y es probable que se canten en los espectáculos de Blur el verano de 2012. La canción hizo su debut en la radio de Steve Lamacq 's BBC Radio 6 Music espectáculo el lunes 2 de julio de 2012.
Las actuaciones de "Under The Westway " y "The Puritan" el 2 de julio son las primeras actuaciones en vivo de nuevo material por toda la banda desde el 30 de enero de 1999, cuando los cuatro miembros de un concierto del club de fans en Finchley Artes Depot, Londres . Esto fue en el inicio , en la que todas las canciones de ese álbum de dos barras se estrenó.
"Under The Westway " debutó en el # 34 en el UK Singles Chart  , la primera entrada de la banda en la tabla, ya que " Good Song "en 2003. También alcanzó el puesto # 54 en la lista de singles de Irlanda

Vídeos Destacados