19 de enero de 1990

Blur - Chemical World

Blur - Chemical World - 1993 - Albun: Modern Life Is Rubbish - Video Oficial


Blur en Español

"Chemical World" es una canción de Inglés grupo de rock alternativo Blur, ofrecido en su segundo álbum Life Is Rubbish Moderno (1993). Fue lanzado el 28 de junio de 1993 como el segundo sencillo de ese álbum, igualando su anterior lanzamiento "For Tomorrow" en el número 28 en la lista de sencillos del Reino Unido. En los Estados Unidos, la canción alcanzó el número 27 en el Modern Rock Tracks, convirtiéndose en el único single de Modern Life Is Rubbish para trazar allí. La canción fue encargado por el sello discográfico estadounidense de Blur, los expedientes de SBK, para aumentar el atractivo del álbum para el mercado americano. La versión de la versión de SBK en el álbum, aunque es la versión de demostración, que fue llamado también el "reformulada" versión, en el single.
El single es notable debido a los dos singles, el primero contenía un estuche doble con dos bandejas, la segunda de las cuales estaba vacío. Esta bandeja se tenía intención de celebrar el segundo CD de los singles.
El primero de los dos CDs a la venta para el single contiene la canción "Never smart" (grabado en vivo en el Festival de Glastonbury en junio de 1992), que fue pensado originalmente como el siguiente single de cuarto single de Blur, "Popscene". Sin embargo, la muerte comercial de "Popscene" llevó a que estos planes se abandonaron. La versión de estudio de "Nunca Clever" fue finalmente liberado en un CD promocional para celebrar la liberación de los registros de alimentos 100. El vinilo de 7 "de" Chemical World "tiene una versión de Rod Stewart" de mayo de Maggie ", que también fue presentada en Rubí Trax, una recopilación de 3 CD de versiones publicadas por la revista NME en su 40 cumpleaños y el de Blur, The Special Collectors Edition.
B-side "joven y hermoso", fue aclamado como uno de los más grandes "pistas Perdido" de Q en el año 2007.
El video musical muestra a la banda en un campo cubierto de hierba rodeada de naturaleza. En Beavis y Butt-Head, cuando el video fue revisado, de Beavis dijo que quería orinar todo sobre la banda y la vida silvestre, incluyendo un caracol y Damon Albarn.
La pista apareció en mitad de la vida: una guía para principiantes a Blur.

Personal


"Chemical World" y "Young & Lovely", producido por Stephen Street
"Es Schmecht", producido por Blur
"My Chest", producido por Blur y John Smith
"Maggie May", producido por Steve Lovell
"Chemical World" (vuelto a trabajar), producido por Blur, Clive Langer y Alan Winstanley

En la versión americana del álbum, la versión original de la canción fue sustituida por una versión parcial de programa.

Vídeos Destacados