14 de enero de 1990

Blur - Fool's Day

Blur - Fool's Day - 2010 - Albun: Fool's Day - Video Oficial


Blur en Español
" Fool's Day "es una canción de Inglés de rock alternativo de banda de Blur . Fue el primer single de la banda desde "2003 de Good Song ". La pista fue lanzada como un 7 " de Record Store Day , con sólo 1.000 copias. El 18 de abril de 2010, para "evitar los aficionados que tienen para obtener ilegalmente una copia inferior de esta pista de los sitios piratas",  la banda hizo la canción para descarga gratuita en su página web, tanto en MP3 y WAV formatos. El single es el primero con el guitarrista Graham Coxon desde el año 2000 de Music is my radar.
Recepción

La recepción de la única esperada fue en general positiva. NME revisor Matt Wilkinson llama el single "un fantástico poco sangriento" en su reseña de la canción. Esto es falso bricolaje ' s Stephen Ackroyd dijo en su reseña que "había Sería justo decir elementos de todas las épocas [de sonido de la banda] se encuentran en buena situación, aunque de forma todavía se siente fresca -. sobrio, seguro, pero con un toque de magia a otras bandas pocos pueden igualar " El The Guardian ' s Tim Jonze dijo que era "más hermosa".

Video musical

A pesar de su pequeño lanzamiento, la canción tuvo un video musical. A pesar de toda la dirección y la producción en el video es desconocida, por completo se compone de un primer plano de una aguja de grabar, tocar el "Fool's Day" 7 "de vinilo. Se fue publicada hasta en el Parlophone YouTube la página en 2010.

Vídeos Destacados