22 de enero de 1990

Blur - M.O.R.

Blur - M.O.R. - 1997 - Albun: Blur - Video Oficial


Blur en Español
"M.O.R." es una canción de Inglés grupo de rock alternativo Blur, de su álbum homónimo, Blur. "M.O.R." alcanzó el número 15 en la lista de singles del Reino Unido en su lanzamiento como single en 1997.
La progresión de acordes de la canción fue tomado de David Bowie "Boys Keep Swinging" y "Fantastic Voyage". En el álbum de Bowie Lodger y colaborador Brian Eno llevó a cabo un experimento musical en el que varias canciones fueron escritas con la misma progresión de acordes, de los cuales "Boys Keep Swinging" y "Fantastic Voyage", fueron los dos que aparecieron. MOR es una continuación de, y homenaje a ese experimento, ya que su estribillo también eleva la melodía y la voz de llamada y respuesta de Boys Keep Swinging (Bowie y Eno tanto crédito recibido para "MOR", después de la intervención judicial).
"M.O.R." en sí significa "mitad del camino", que aparece en las letras.

Video musical

Video de la canción musical fue dirigido por John Hardwick y es considerado uno de los videos más caros de la banda jamás se ha hecho. Se rodó en Sidney, Australia, y sigue las desventuras de los miembros de la banda (o más bien, los dobles con pasamontañas que pretenden ser ellos) en su intento de escapar de la policía. También cuenta con cameos de la página Grant coreógrafo como piloto de helicóptero, y el actor Noah Taylor como pasajero del camión. El video está incluido en el Blur: The Best of DVD / VHS lanzado el 30 de octubre de 2000. Los 'actores' en el video son todos los anagramas de la miembro de la banda que tocan. Son los siguientes:
Morgan C. Hoax - Graham Coxon
Lee Jaxsam - Alex James
Trevor Dewane - Dave Rowntree
Dan anormal - Damon Albarn
Este último era un alias utilizados también por Albarn, mientras que tocando los teclados en el primer álbum de Elastica, así como el título de una canción en The Great Escape.

Notas:

El Reino Unido y EE.UU. "Ruta de las versiones 'son diferentes, la versión de EE.UU. utilizando la misma toma que se usa en el video y cd promo Reino Unido, mientras que la versión del Reino Unido está mal impreso y en realidad es una versión editada de la canción en el álbum (exactamente la misma que la mezcla de Alan Moulder en la promoción de EE.UU.).
La mezcla de Alan Moulder en realidad es una versión editada de la canción del álbum (y lo mismo que la versión de calle del Reino Unido sobre la norma de liberación del Reino Unido).
El 7 Reino Unido "es en vinilo naranja.
I Love Her (Demo) apareció en la primera vez Club de Fans de CD, pero tiene una mezcla ligeramente diferente para el mercado japonés.
El remix de Movin 'On también aparece en Bustin' + Dronin ', sin embargo, el remix de Moby es exclusivo de este single, con un remix de Moby en diferentes Bustin' + Dronin '

Créditos de la producción

"M.O.R." (Versión de calle) y "Dancehall", producido por Stephen Street
"Bustin '+ Dronin'" y "Las golondrinas en la ola de calor", producido por Blur

Vídeos Destacados