27 de enero de 1990

Blur - No Distance Left To Run

Blur - No Distance Left To Run - 1999 - Albun: 13 - Video Oficial


Blur en Español
"No Distance Left to Run" es una canción de Blur . Se encuentra en su álbum de 1999 13 , y también fue lanzado como el tercer single y final del álbum, alcanzando el número 14 en el UK Singles Chart . En general, se entenderá que se refiere a la cantante de Blur Damon Albarn split 's de largo plazo amante de Justine Frischmann .
Damon Albarn dice que se ve afectada por esta canción: "Me molesta, esa canción que me molesta es cantar Hacer eso me molesta mucho vocal para cantar esa letra que realmente tenía que aceptar que ese fue el final de algo en mi... vida. Es increíble cuando usted tiene las agallas para hacer eso con su trabajo, porque no media ayudarte ".

El video promocional dirigido por Thomas Vinterberg es notable para el uso de cámaras de visión nocturna para capturar a los cuatro miembros de la banda durmiendo en sus respectivas camas. Una versión en DVD fue lanzado también que ofreció un breve documental sobre el rodaje del video. Alex James informa soñó que "estaba en Alemania en un bar de karaoke. Creo que era un leopardo por un minuto".
El título de la canción es también el título de un documental sobre la banda, que se estrenará en los cines en enero de 2010.
La cara B "Beagle 2", fue enviado a bordo del Beagle 2 , una nave espacial sin éxito desembarco británico que formó parte de 2003 la misión de la Agencia Espacial Europea Mars Express.

Vídeos Destacados