12 de enero de 1990

Blur - Out Of Time

Blur - Out Of Time - 2003 - Albun: Think Tank - Video Oficial


Blur en Español
"Out of Time" es una canción de Blur y fue lanzado como el primer sencillo de su séptimo álbum Think Tank en 2003. La canción es una balada excelente respuesta de bajos con los tambores y la guitarra acústica mínimos acompañado de adornos orientales y de orquesta. El leve ruido gritando en el inicio de la pista es un soundclip de Doctor Who. Alcanzó el puesto # 5 en el UK Singles Chart. "Out of Time" fue el primer lanzamiento de Blur en tres años y también el primer lanzamiento de la banda sin el guitarrista Graham Coxon.
Desde la reunión de 2009, la canción ha sido un elemento básico de actuaciones en directo de Blur, aunque en una disposición ligeramente diferente con Coxon tocando la guitarra eléctrica.
En octubre de 2011, NME lo colocó en el número 73 en su lista "150 Mejores Canciones de los últimos 15 años" y se coloca octavo en su lista de "Mejores Canciones de la Década".

créditos de la producción


"Out of Time", "Tune 2", "Do not Know" y "The Outsider", producido por Ben Hillier Blur y 
"Money makes me crazy" (mezcla de Marrakech), producido por Norman Cook, Blur y Ben Hillier.

Video

La canción fue acompañada por un vídeo musical contra la guerra, dirigida por John Hardwick, con base en imágenes de un documental de la BBC Corresponsal de 2002 (buque de guerra) que representan la vida a bordo de los Estados Unidos portaaviones USS Abraham Lincoln. El vídeo se centra en torno a Jill Ameperosa, un técnico de aeronaves de 24 años de edad, de mantenimiento. Fue la primera de vídeos Blur a no disponen de la banda sí mismos en forma alguna.

Vídeos Destacados