23 de enero de 1990

Blur - Music Is My Radar

Blur - Music Is My Radar - 2000- Albun: The Best of - Video Oficial


Blur en Español
"Music is my radar" es una canción de banda británica Blur. Fue lanzado como single en apoyo de la banda de los mejores del álbum, Blur: The Best Of, en el que también aparece, alcanzando el número 10 en el Reino Unido. Junto con el de 1992 "Popscene", es uno de los singles de Blur dos nunca se han incluido en un álbum de estudio. Curiosamente, el video promocional de la canción no está incluida en la versión en DVD / VHS de la recopilación y el Reino Unido sigue siendo el único vídeo de Blur que nunca se han hecho disponibles en el mercado. Además, las letras de todas las canciones de The Best of están incluidos, excepto para aquellos con "Music Is My Radar", aunque la partitura de The Best of no tiene la letra de la selección. Esto es porque la única de b-side, "Libro Negro", había sido prevista por una hacia arriba hasta que un cambio de última hora de la mente.
Una línea de esta canción, "tengo Tony Allen me baila", fue la inspiración para Damon Albarn y Allen para trabajar juntos grabando un disco. Este proyecto finalmente terminó como The Good, the Bad and the Queen.
Esta canción se caracteriza por ser último single de Blur, con el guitarrista Graham Coxon antes de que él dejó la banda por más de ocho años antes de la reunión de 2009. Debut en solitario de Coxon promocional sencillo "Woochy Oochy" se cree para ser lanzado en el mismo mes que "La música es mi radar"
La versión que aparece en el "De" El mejor es 5:21, pero las versiones individuales son ediciones (4:21).

 Video musical


El video musical de la canción no fue incluida en la de Blur: The Best Of VHS / DVD y para ello es el video de Blur único que no está disponible comercialmente. El mismo video muestra Blur en un talk show donde se sientan en un sofá mientras un grupo de bailarines, mientras que la canción se reproduce. Aunque unaired durante muchos años, que fue transmitido en el canal de televisión británica de música NME a finales de 2009, ya que Q TV transmitió el video el 18 de julio de 2011 como parte de un programa titulado Damon Albarn, el más importante?. Rocas de MTV también han transmitido el vídeo. 

Créditos de la producción

"Music is my radar", producido por Blur y Ben Hillier
"Libro Negro", producido por Chris Potter

Vídeos Destacados